loader image

CONTACTA CONMIGO

preguntas frecuentes

Las sesiones de terapia tienen una duración aproximada de 60 minutos en intervenciones individuales. La extensión puede variar si los participantes en la terapia aumenta, como ocurre en las terapias de pareja y familiares.

Las sesiones de terapia podrán tener lugar de lunes a viernes en horario de mañana y tarde (9.00-21.00) y los sábados por la mañana de forma puntual (09.00-14.00h).

Se recomienda realizar una periodicidad semanal-quincenal, y a medida que los objetivos terapéuticos se consolidan, también se espacian en el tiempo las sesiones terapéuticas. Es importante respetar el seguimiento semanal especialmente en población infanto-juvenil para favorecer la consolidación del vínculo terapéutico.

No se puede afirmar cuantas sesiones de terapia serán necesarias, ya que cada persona necesitará un número de sesiones, pues la intervención es totalmente personalizada al ritmo que cada individuo necesite.

Dedicación, paciencia, conciencia de qué necesitas modificar y perseverancia. Si te falta algo, también lo podrás aprender a adquirir en terapia.